Gobernador supervisa avance de obra del Libramiento Rafael Camacho Guzmán en Amealco

El gobernador del estado supervisó la obra de ampliación y remodelación del Libramiento Rafael Camacho Guzmán en la cabecera municipal de Amealco de Bonfil, el cual dará orden vial, permitirá disminuir los tiempos de traslado, brindará una mejor conectividad y dará mayor seguridad a los ciudadanos.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) Romy Rojas Garrido señaló que en esta obra se invertirán 37.9 millones de pesos y beneficiará a 90 mil habitantes del municipio.

El proyecto de construcción consta de la ampliación a cuatro carriles de circulación (dos por sentido) a lo largo de 2.3 km de vialidad, camellón central, ciclovía, banquetas, dos glorietas, señalamiento, reubicación de infraestructura eléctrica y alumbrado público.

En el recorrido, el gobernador constató el 22% de avance en la obra, acompañado por el presidente de la demarcación, Rosendo Anaya Aguilar; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el secretario de Salud en el estado, Alfredo Gobera Farro, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Login