¿POR QUÉ NETFLIX QUITARÁ THE WALKING DEAD DE SU LISTA DE SERIES?

Hay una razón por la que Netflix está produciendo tantas series: es la única forma que tienen de asegurarse tener los derechos para siempre jamás. ¿El resto? Tienen que renovar los derechos mercado por mercado y en los próximos 30 días tendremos cuatro bajas muy dolorosas en el catálogo de Netflix. Series que, voilà, dejarán de estas disponibles. ¡Vigila no te quedes a medias con una de ellas!

Por ejemplo, los clientes tienen cuatro semanas para ventilarse Battlestar galactica, el remake de la serie de los setenta, considerado un título imprescindible de la ciencia ficción contemporánea. Si eres de los que disfrutaban con las desventuras amorosas y elitistas de Gossip girl, te queda el mismo tiempo para ver las seis temporadas y descubrir la verdadera identidad de la bloguera de cotilleos del Upper East Side.

Otros platos fuertes que desaparecen son Sheldon Cooper y el resto de los físicos de The big bang theory, los zombies de The walking dead, la serie de casos Lie to me o esa especie de Jurassic Park llamado Terra Nova.

En cuanto a fechas, las series que van a dejar la plataforma el 30 de septiembre van a ser ‘El Principe de Bel Air’ y ‘The Big Bang Theory’, además de la serie de animación ‘Death Note’.

El 10 de octubre le llegará el turno a ‘The Walking Dead’ y el 18 del mismo mes diremos adiós a ‘Lie to me’, a los dramas de ‘Gossip Girl’ y a la mítica ‘Prision Break’.

Otras razones es que  Pagar series de la altura de The Walking Dead no es nada facil . Quieren priorizar sus producciones originales.

Con Informació de Curiosidades.

Deja un comentario

Login