¿EN CUÁNTAS PELÍCULAS ESTÁ TRABAJANDO ACTUALMENTE LEONARDO DICAPRIO?

La última vez que le vimos fue recibiendo un merecido Oscar por su trabajo en ‘El Renacido’. Pero Leo no ha perdido el tiempo. Además de tratar de salvar él solito el mundo, también esta trabajando en… ¿8 proyectos simultáneos?

Vamos a ver Leo, tenemos algunas preguntas para tí. Básicamente porque no podemos calcular de dónde sacas el tiempo para estar relacionado con al menos ocho proyectos simultáneos, mientras eres capaz de salvar el planeta tu sólo. Y eso por no contar la batalla por los derechos de las marsopas, la ruptura con el plan de ‘Salt Bae’ y el resto de cosas en las que te has involucrado. ¿De dónde sacas el tiempo?

El motivo por el que mencionamos la ajetreada agenda de DiCaprio es que, con el anuncio de que está preparado para interpretar a Teodore Roosevelt en un nuevo biopic de Scorsese, es inevitable preguntarse cuantos proyectos tiene ahora mismo el actor. Porque se atendemos a los rumores y a las noticias que han ido surgiendo en los últimos meses, Leo está ahora involucrado en los siguientes films.

– Reemplazar a Jared Leto en el ‘Joker’ de Scorsese.

– Interpretar a Leonardo DaVinci en un biopic sobre el artista.

– Interpretar a un joven Stan Lee en otro biopic sobre el creador de Marvel.

– Desarrollar una serie sobre la NASA y la Guerra Fría.

– Interpretar a ‘El italiano Sherlock Holmes’.

– Interpretar a un asesino encantador en la serie ‘The Devil in the White City.

– Volver a trabajar con Scorsese en una película basada en hecho reales llamada ‘Killers of the Flower Moon’.

Si nuestros cálculos o fallan ésto hace un total de 8 proyectos a la vez, incluyendo dos series entre ellos. ¿Estará intentando hacerse con un nuevo Oscar ahora que ha conseguido el primero? Recordemos que para lograrlo tuvo que estar ocho meses en las heladas montañas de Canadá comiendo carne cruda y muriendo de congelación.Esperemos que no se le haya subido a la cabeza, y sea capaz de compaginar todos estos proyectos de la magistral manera a la que nos tiene acostumbrados.

¿EN CUÁNTAS PELÍCULAS ESTÁ TRABAJANDO ACTUALMENTE LEONARDO DICAPRIO?

Con información de Fotogramas.

Deja un comentario

Login