Hot News

SSPMQ aseguró sujeto dentro de Transporte Seguro

Gracias a la estrategia integral del operativo Transporte Seguro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron la detención de un individuo, de 31 años de edad, quien quitó dinero en efectivo al operador de un vehículo para el servicio público.

En una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a las características físicas del probable responsable que  abordó el camión, sobre la Carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia Rancho Quemado, y una vez en marcha, intimidó al chofer para despojarlo del efectivo.

Con los datos aportados en la denuncia, el personal policial desplegó un dispositivo en la zona de San José El Alto, logrando ubicar a una persona que coincidía con la media filiación descrita, por lo que se le dio alcance y se aseguró.

Los policías municipales le informaron al hombre sus derechos que lo asisten y fue trasladado ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía, donde se continuarán las investigaciones correspondientes.

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login