Detienen a narcomenudista en Jurica Pueblo

Fueron llevados a la FGE para determinar su situación legal

En la estrategia integral del dispositivo Calles Seguras, que efectúa el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) de forma preventiva, permitió el aseguramiento de dos sujetos, a quienes se les encontraron sustancias ilícitas.

– En las actividades de vigilancia y prevención del delito, por la zona Jurica Pueblo, los policías municipales de Querétaro detuvieron a un individuo, de 32 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de  narcomenudeo.

Al circular por la calle Camelinas, los elementos policiales hicieron contacto con un grupo de personas reunidas en un área pública, sin embargo uno de ellos denotó una actitud nerviosa.

Al hombre se le localizó un envoltorio con aproximadamente 30 gramos de hierba verde seca, con características similares a la marihuana; motivo por el cual se le informaron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

– Tras intentar huir de la presencia policial, los policías del municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de un sujeto, de 36 años de edad, toda vez que se le encontró hierba verde seca, con particularidades propias a la marihuana.

En la Carretera a Tlacote, a la altura de la colonia El Sillar, los oficiales visualizaron a un individuo con una bolsa de color negro en la mano, quien al percatarse del operativo policial intentó evadirlo y abordó un vehículo del transporte público.

Para descartar un hecho ilícito, se le dio alcance y al verificar el contenido del objeto, los elementos policiales observaron que había hierba verde seca, con características similares a la marihuana.

Por ello, el personal policial lo detuvo, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las indagatorias legales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Login