La Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizó 6 vehículos en Querétaro

 En los recorridos nocturnos de vigilancia por la colonia Sergio Villaseñor, los oficiales ubicaron el automóvil Ford, tipo Mustang, color gris, con placas de circulación UMB2026.

Para conocer el estatus jurídico, los elementos policiales verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, que arrojó el número de carpeta investigación CI/31636/2017, por robo vigente.

Tras atender un reporte del Número Único de Emergencias 9-1-1, en la calle Río Hondo, de la colonia Menchaca, los policías municipales de Querétaro resguardaron el auto Nissan, tipo Tsuru, color café, modelo 2002, con matrícula UKE559H, el cual resultó con registro de robo.

Personal policial fue canalizado para dar respuesta a una llamada ciudadana efectuada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la calle Río Mayo, de la colonia Desarrollo San Pablo, donde se encontraba un automotor que obstruía la salida de una cochera.

Los datos del automotor Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, modelo 1998, con láminas de circulación UML9390, fueron notificados a la central de radio, la cual confirmó que tenía reporte de robo en la indagatoria CI/31196/2017.

 En la colonia Cerrito Colorado, los oficiales aseguraron la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color verde, modelo 1997, con matrícula UKA303N, la cual tenía registro de robo, sustentado en la carpeta de investigación con número 31586/2017.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a una unidad Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación UMK5876, la cual no pertenecía a los vecinos de la colonia Villas del Sol.

En la calle Sierra de Ahuacatlán, los policías municipales verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, que resultó con reporte, en la CI/31282/2017.

 Finalmente, en los recorridos preventivos por la colonia Villas de Santiago, el personal policial resguardó la unidad Nissan, tipo Estacas, color blanca, con láminas de circulación GJ50704, que tenía reporte de robo.

Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se realizarían las investigaciones para proceder a la devolución a sus propietarios.

 

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login