Hot News

62 vehículos fueron retirados de la vía pública en Calles Seguras Fase 3

Se entregan notificaciones a los propietarios y se les informan de los actos antisociales que pudieran cometerse por las condiciones en las que se encuentran.

En coordinación con la población de las diversas colonias, la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) desarrolla el operativo Calles Seguras Fase 3, registrando durante los últimos siete días, la remoción de 62 unidades motorizadas.

Para mantener un ambiente de tranquilidad, los oficiales acudieron a diversas zonas y detectaron los automotores en estado de abandono, los cuales permitían la comisión de delitos y faltas administrativas.

Ante ello, se informó a los propietarios de las consecuencias que derivan de tener los vehículos en estado de deterioro, por lo que se les entregaron  notificaciones, de las cuales 60 personas movieron el automóvil de la calle y realizaron la limpieza del lugar donde se encontraba y dos hicieron caso omiso, por lo que con apoyo de la grúa las unidades fueron trasladadas al corralón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Login