Hot News

Cámaras escondidas y otros inconvenientes denunciados por usuarios de AIRBNB

La plataforma digital de renta temporal de hogares, Airbnb, alcanzaría un valor de 50 mil millones de dólares en 2018 y superaría el valor de cadenas hoteleras como Hyatt, según un análisis del El Economista.

Se trata de la cuarta startup más valiosa en el mundo, pero esto no es indicador de que no tenga áreas de oportunidad con las que los usuarios lidian al hacer uso de ella.

Entre los más destacados se encuentra el reciente caso presentado en Florida, en donde una pareja encontró dos cámaras escondidas en el departamento que alquilaron, una de ellas en la recámara.

De acuerdo con los términos de servicio de Airbnb, un anfitrión tiene que revelar cualquier dispositivo de vigilancia, incluso si no están encendidos, y estos están vetados en recámaras o baños; sin embargo, esto no se cumplió en el caso del propietario, Wayne Natt, de 56 años de edad, al que se le acusó de voyeurismo luego de que Derek Starnes y su esposa reportaran un aparato extraño a la Policía.

La pareja detectó algo raro en el detector de humo de la recámara y al revisar descubrieron la cámara oculta grabándolos en HD, lo reportaron con las autoridades y estas hallaron otra en una parte distinta del lugar.

De acuerdo con la Policía, la casa en 623 Cedars Court estuvo disponible para renta en Airbnb durante los últimos dos años.

FuenteMerca2.0

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login