Hot News

Donald Trump ataca a los demócratas… otra vez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a los legisladores demócratas de “desear aumentos MASIVOS de impuestos & fronteras blandasque inducen al crimen”.

En una serie de tuits por la madrugada, el presidente dijo que los republicanosabogan por “el mayor recorte de impuestos de la historia & el MURO”.

Ésta es una alusión al muro en la frontera con México que Trump promueve desde la primera vez que anunció su candidatura presidencial.

En otro tuit, el presidente dijo que “sería realmente lindo que los Medios deNoticias Falsas informaran sobre el crecimiento virtual sin precedentes de la Bolsa desde la elección. Necesitamos recortes de impuestos”.

Dijo que si el Congreso aprueba la reforma fiscal que él promueve, Wall Street y los indicadores económicos como la creación de empleos “crecerán a los saltos”.

Trump se dispone a promover su plan de reforma fiscal en Harrisburg, Pennsylvania, la escala más reciente de una gira por todo el país.

Ayer, el presidente dijo que no es fácil buscar ayuda en los congresistas demócratas para aprobar leyes de migración porque “los demócratas no quieren fronteras seguras”.

Trump escribió un tuit, también por la madrugada, afirmando que a los demócratas “no les importa la seguridad de Estados Unidos”.

 

Fuente:ElUniversal

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login