Fueron detenidas 3 personas por omitir el pago de mercancía

En diferentes establecimientos comerciales, policías municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a dos hombres y una mujer, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– Derivado de un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un sujeto, de 33 años de edad, toda vez que sustrajo prendas de vestir y diversos productos.

Una vez en Prolongación Boulevard Bernardo Quintana esquina con Peñaflor, colonia Ciudad del Sol, el personal policial fue informado que el individuo fue visto por el circuito cerrado de vigilancia, cuando escondía entre sus ropas los artículos y posteriormente se dirigió a la puerta de salida.

El probable responsable fue asegurado por los oficiales, quienes le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

– Horas más tarde y en el mismo comercio, los elementos policiales detuvieron a un individuo, quien pretendió salir del inmueble con artículos del departamento de vinos y licores, de los cuales no efectuó el pago correspondiente.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó sobre un hombre, de aproximadamente 33 años de edad, que fue visto cuando pasaba el área de cajas sin emitir la liquidación de los productos.

Una vez en la colonia Ciudad del Sol, el personal policial aseguró al imputado,  le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de  Fiscalía correspondiente.

– Por último, en la colonia El Sol, los oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a una mujer, de 38 años de edad, quien evitó el pago de prendas de vestir.

Los policías municipales llegaron a la tienda departamental, localizada en Avenida Revolución, donde tomaron conocimiento respecto a la persona que trató de salir con mercancía oculta entre unas bolsas.

Por tal motivo, el personal policial informó a la probable responsable sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Login