Georgia Chapman, diseñadora de marchesa, anunció que deja a Harvey Weinstein

Hoy, Georgia Chapman, creativa de Marchesa y esposa de Harvey Weinstein, emitió un comunicado a la revista People en donde anuncia su separación. En el comunicado se lee:

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un gran dolor por estas imperdonables acciones. He decidido dejar a mi esposo. Cuidar de mis hijos es mi prioridad y pido a los medios privacidad en este tiempo.”

La diseñadora se casó con Weinstein en 2007 y tuvieron dos hijos juntos.

Después de que el New York Times y el New Yorker reportaran que el productor de Hollywood había sido acusado de acoso sexual por múltiples mujeres, muchas celebs de Hollywood se pronunciaron al respecto llamando a la supuesta conducta como “perturbadora” e “inexcusable”. Hoy, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también compartieron historias de sus experiencias con Weinstein. Los Obama hicieron una declaración expresando su disgusto por los reportes. Mucha gente ha tomado Twitter como medio para compartir sus propias historias sobre acoso en el lugar de trabajo.

En respuesta al reporte del Times, Weinstein hizo una declaración la semana pasada y dio una entrevista al New York Post en donde se refería a la relación con su esposa diciendo:

“Ella está al 100% conmigo. Georgia y yo hemos hablado mucho de esto. Fuimos con Lisa Bloom la noche en que sabíamos que el artículo saldría. Georgia estará con Lisa y otros pateando mi trasero para ser mejor humano y disculparme con la gente por mi mala conducta, para decir lo siento y sentirlo absolutamente.”

Hoy, ha dado otra declaración en respuesta al New Yorker a través de un vocero:

“Cualquier alegación sobre sexo no consensuado son negadas por Mr. Weinstein. Mr Weinstein ha confirmado que nunca hubo ningún acto o represalia contra las mujeres que rechazaban sus avances. Mr. Weinstein obviamente no puede hablar hacia alegatos anónimos, pero con respeto hacia cualquier mujer que haya hecho declaraciones, Mr. Weinstein cree que todas esas relaciones fueron consensuadas. Mr Weinstein ha empezado terapia, ha escuchado a la comunidad y persigue un mejor camino. Mr. Weinstein espera que, si logra suficiente progreso, se le dará una segunda oportunidad.”

Fuente: ELLE

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login