Hay hasta croquetas de marihuana

Refrescos, café, helados, cervezas, vinos, croquetas para perros, así como supuestas semillas de marihuana originarias de Oaxaca son algunos de los productos hechos a base de cannabis que se venden en Estados Unidos y en Europa de manera legal, cuyos precios van desde 10 hasta los 200 dólares.

El portal Sensi Seeds, que vende marihuana y semillas a todo el mundo, oferta por 24 euros (528 pesos), 10 semillas de la variedad Mexican Sativa, las cuales asegura son originarias de Oaxaca, ideales para cultivarse en cualquier clima. Afirma: “Estas damas de la Sierra Madre te sorprenderán.

“México tiene una larga e importante tradición. El país que ha acuñado el término marihuana es el hogar de algunas variedades de cannabis maravillosas, que raramente se ven fuera de sus fronteras. El ancestro principal y padre de la variedad de semillas Mexican Sativa es un cultivo de Oaxaca”, indica el portal.

Sensi Seeds detalla que para que esta planta exótica florezca durante el verano del hemisferio norte se cruzó con genes de diversas variedades de África y Asia, y que “el mejor retoño fue nuevamente cruzado en la línea de la oaxaqueña para mantener las cualidades distintivas de la variedad original Mexican Sativa y así fusionar los aromas de tres continentes. Las notas de madera de sándalo y anís dan el toque final al aroma fuerte, fresco y lleno de resina de la oaxaqueña original”.

La empresa asegura que esta variedad de droga es ideal para cualquier usuario que busca una especie fácil de cultivar plantas estéticamente hermosas, “por lo que si piensas que semillas de menor precio tienen que ser siempre de menor calidad, ¡estas damas de la Sierra Madre te sorprenderán”. Esta variedad, detalla Sensi Seeds, tarda entre 50 y 70 días en florecer, puede ser cultivada en cualquier ambiente y producirá plantas de marihuana.

En la Unión Americana, en los estados donde la marihuana es legal, existen otro productos hechos con esta droga, enfocada a la venta de ese producto medicinal para mascotas y que, en su catálogo, vende una bolsa de croquetas sabor calabaza en 34 dólares.

Para poder despertar de mejor manera, otra de las marca Fairwinds Manufacturing oferta por 10 dólares cápsulas de café hechas de cannabis de diversos sabores; sin embargo, este producto sólo se vende en Washington donde esta droga es legal con fines recreativos y medicinales.

La compañía Humboldt Brewing oferta en 20 dólares un paquete de seis cervezas, las cuales, informa la empresa, fueron procesadas con semillas de marihuana tostadas, las cuales, “crean un único y delicioso sabor”.

Por 12 dólares, cualquier habitante de la Unión Americana que viva en estados donde es permitido consumir marihuana medicinal o recreativa puede tomar Canna Cola, una bebida hecha a base de esta droga y que asegura tener un gran sabor y eficacia

“Canna Cola comenzó con un simple objetivo: crear una bebida de marihuana medicinal de gran sabor y eficacia, al tiempo que legitimaba una industria injustamente estigmatizada. Sentimos que la forma más efectiva de lograr esto era crear la primera marca de comestibles de marihuana medicinal reconocida a nivel nacional. Así lo hicimos y nació Canna Cola”, indica la página de la bebida.

La empresa Kiva, ubicada en California, ofrece barras de chocolate con marihuana medicinal, “de la más alta calidad hechas a mano de todos los ingredientes naturales y combinados hábilmente con el cannabis”. Detalla que cada horneada de estas barras es revisada para cumplir con la eficacia de los componentes de la droga.

Creme de Canna es una empresa que vende, por 15 dólares, nieves y pastelillos elaborados con la planta, con una variedad de sabores como vainilla, plátano, chocolate, entre otras, enfocada para personas que necesitan consumir marihuana de forma medicinal. La empresa, ubicada en California, asegura que todas aquellas personas que coman sus productos “tendrán una experiencia que nunca podrán olvidar”.

 

Con Información: ElUniversal

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login