Los sorprendentes movimientos elásticos de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una caja de sorpresas. A lo largo de la semana pasada, la cantante apareció cada día en el exitoso programa de televisión de la NBC The tonight show with Jimmy Fallon, formando parte de diversos sketches y pruebas que han encantado a todos sus seguidores. Una de ellas fue un Lip Sync Battle, la competición de estilo karaoke, en la que Miley demostró con un baile lleno de movimientos elásticos la buena forma en la que se encuentra.

La competición musical comenzó con la intervención de Jimmy Fallon, quien hizo de ventrílocuo a la perfección con dos marionetas. De hecho, el presentador incluso bebió un vaso de agua mientras realizaba su ejercicio, una prueba que quienes se dedican a este tipo de espectáculos suelen hacer para demostrar su talento.

Jimmy Fallon terminó su hazaña con los ánimos por las nubes sin imaginar lo que estaba por venir. Miley Cyrus tomó el escenario y realizó una actuación que dejó perplejos tanto a los espectadores que estaban en el plató como a los que la vieron desde casa o a través de internet.

La artista interpretó la canción Feel is still de Portugal. The Man a la perfección, aunque lo que destacó de ella no fue su voz sino los movimientos que realizó en escena. A medida que la canción va avanzando, Miley Cyrus se va viniendo arriba y acaba por quitarse la coleta que lleva y dejar que su melena se mueva, al igual que ella, de forma salvaje.

Con sus elásticos movimientos, Miley Cyrus dejó más que claro que se encuentra en perfecta forma física. De hecho, en algunos momentos de esta actuación podemos intuir a la antigua Miley, la de la época de Blurred lines, que tan provocadora se mostraba sobre el escenario.

 

 

Fuente Vanguardia

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login