Policías Municipales de Querétaro aseguran a par de sujetos dedicados al robo a vehículo

Nuevamente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) con apoyo de los arcos lectores instalados en puntos estratégicos de la ciudad, logró detectar un automotor presuntamente relacionado con varios robos a automóviles.

El Sistema Lector de Placas informó que la camioneta Jeep tipo Liberty, color vino, estaba al parecer vinculada con robos efectuados a vehículos en la zona del Boulevard Bernardo Quintana, por lo que personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM),  le dio seguimiento hasta una Plaza Comercial, ubicada en la colonia San Pablo Tecnológico.

Por las videocámaras, se observó cuando un sujeto descendió de la unidad y abrió una camioneta con caja seca, de la cual sustrajo varios artículos para posteriormente irse del lugar.

Fue sobre la avenida Epigmenio González, donde los oficiales les dieron alcance y marcaron el alto a los tripulantes, quienes no pudieron comprobar la propiedad de los productos que llevaban consigo, así como del automotor de donde la sustrajeron. De igual forma, al interior de la camioneta se encontró diversa herramienta posiblemente utilizada para la apertura ilegal de automotores.

Ambas personas fueron detenidas, se les informaron sus derechos que los asisten, para posteriormente trasladarlas a la Unidad de Fiscalía correspondiente y continuar con el proceso establecido por la ley.

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login