Sujeto es detenido por violar a su nieta

Redacción Carla Olguín

Sergio de 48 años es detenido por las autoridades de Chihuahua por que es acusado del delito de violación agravada en contra de su propia nieta de un año

La madre de la niña narró ante el Ministerio Público los hechos : El 26 de Septiembre del 2015 , cerca de las 9:30 am , dejó a sus 3 hijos en su casa pues el abuelo los iba a cuidar , por que ella tenia que salir a comprar víveres.

Cuando regreso pensó en sorprender a su papá , y camino hacia la ventana de su recámara sin hacer ruido, el sujeto tenia a su hija menor entre sus piernas, a la cual tenía en posición hacia su miembro

El sujeto se sorprendió de que su hija lo estuviera viendo por la ventana , quien quiso justificar los hechos . La madre de los niños se comunicó con sus medias hermana de 19 y 21 años , y les contó lo que había pasado , enseguida ellas le dijeron que tenía que denunciar , pues a ellas también las había violado desde niñas, pero no quisieron denunciar por vergüenza .

La madre fue a la Fiscalía Especializada de la Mujer y ahí presento la denuncia correspondiente de los hechos que sufrio su hija . Agente de la Unidad de Delitos Sexuales se encuentran recabando las pruebas para ayudar a esclarecer ante un juez este acto ilícito.

Ya el sujeto esta detenido y un juez resolverá su situación jurídica .

 

 

 

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login