Cara Delevingne denuncia a famoso productor por acoso sexual

Al igual que otras actrices como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, Cara Delevingne ha roto el silencio sobre supuesto acoso sexual de parte del productor Harvey Weinstein. La modelo de 25 años escribió en su perfil de Instagram que Weinstein se le insinuó sexualmente al principio de su carrera

Cuando comencé a trabajar como actriz, estaba trabajando en un film cuando recibí una llamada de Harvey Weinstein preguntándome si había tenido relaciones sexuales con alguna de las mujeres con las que me habían fotografiado los medios. Fue una llamada muy extraña e incómoda… No contesté ninguna de sus preguntas y le colgué pero antes de hacerlo me dejó muy claro que si yo era homosexual o salía con alguna mujer en público nunca me darían el papel de una mujer hetero ni sería exitosa en Hollywood”.

La actriz también contó una anécdota de algo que pasó dos años después de la llamada. Ella tuvo una reunión con Harvey y el director en el lobby de un hotel antes de irse él le pidió que se quedará a hablar con él.

 “Cuando estábamos solos empezó a presumirme que había tenido sexo con muchas actrices y dijo muchas cosas inapropiadas de índole sexual. Después me invitó a su cuarto. De cierta manera me sentía presionada. Me sentía sin poder y asustada. Cuando llegué a su cuarto había otra mujer dentro y pensé que tal vez había pensado mal. Luego nos pidió que nos besáramos”.

“Empecé a cantar como para que él pensara que estaba haciendo una audición. Después de cantar le dije que tenía que irme. Quiso darme un beso en la boca pero me salí del cuarto”.

Al final sí le dieron el papel a Cara, pero tuvo un gran remordimiento y no sentía que merecía el rol.

Fuente: Cosmopolitán

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login