Crucero basado en “The Walking Dead” para este 2018

La serie de televisión The Walking Dead cuya temática gira entorno a la lucha que enfrentan los personajes por sobrevivir a un virus que atacó a la gente y la convirtió en “muertos vivientes”, despertó en empresarios la curiosidad por satisfacer la necesidad del espectador de cumplir su sueño y vivir una experiencia al estilo de la historia.

Tal es el caso de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line que prestará un crucero para transformarlo temáticamente en el “Walker Stalker Cruise” (en español: “El crucero donde se cazan caminantes”) para vivir algunos días de fiesta, diversión y miedo.

El viaje se hará por el mar caribe a bordo del “Norwegian Pearl”, un crucero que cuenta con los mejores servicios y amenidades: desde múltiples bares y salones, deliciosas opciones gastronómicas, un enorme spa, piscina, bañeras de hidromasaje, gimnasio con ventanas de piso a techo y un casino.

Según se explica en el sitio web del evento, esta es la tercera edición del evento donde además de tener la tarea de escapar de los muertos vivientes, podrás disfrutar de una gran fiesta a bordo de un crucero de alta calidad.

El viaje comenzará en Nueva Orleans (Estados Unidos) y terminará en Cozumel (México) para después regresar a su punto de partida, los días 26 al 30 de Enero del 2018. Será una aventura de 5 días y 4 noches donde habrá música en vivo y noches temáticas, pero además, se dará la oportunidad de convivir con las estrellas de la serie: Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), Norman Reedus (actor que interpreta a Daryl en la serie), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan), entre otras.

El crucero tiene una capacidad para recibir a 2,500 fans de “The Walking Dead”. Los precios por paquete van desde los 895 dólares por persona en ocupación doble más impuestos hasta los 4,550 dólares en una suite.

Con información: Entorno turístico

Deja un comentario

Login