Desaparece aspirante a Reina de Belleza; suplican padres que regrese con vida

La joven de 19 años salió de su casa, ubicada en el Barrio de San Mateo de Chilpancingo, y nunca llegó a su destino.

México.- Los padres de Mónica Alejandra Manzanares Hernández, ex candidata a Señorita Flor de Noche Buena 2016-2017, solicitaron a través de redes sociales apoyo para localizarla pues desde el miércoles 11 de octubre desconocen su paradero.

La joven de 19 años salió de su casa, ubicada en el Barrio San Mateo, con dirección a un gimnasio ubicado en el centro de Chilpancingo, al cual nunca llegó y comenzó la búsqueda.

La mañana de este jueves, los familiares de Mónica se reunieron con autoridades del gobierno de Guerrero así como con elementos de la Fiscalía General del Estado para solicitar su intervención y hallarla con vida.

“Ella no es una niña mala, estamos dispuestos a que nos llamen, que nos la devuelvan, que se tiente el corazón quien tenga a mí princesa”, dijo el padre de la joven. “Devuélvanmela por favor, mi hija es una niña buena, una niña que está a punto de entrar a la universidad, a quien la tenga devuélvamela, es mi vida”, agregó la mamá de Mónica.

La desaparición de Mónica se suma a la de Fátima “N”, de 15 años y estudiante de la Preparatoria No. 01 de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien desapareció el pasado 10 de octubre.

Deja un comentario

Login