Familia encontrada muerta en Tultepec después de ser reportados como desaparecidos

Las víctimas fueron hallados un domicilio de la Privada de Tamarindos. Los cadáveres estaban en bolsas de plástico y cubiertos con cobijas.

La Fiscalía General de Justicia confirmó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Hacienda del Jardín II, del municipio de Tultepec, Estado de México.

Se trata de los integrantes de una familia, la pareja y tres hijos, entre ellos dos niñas, mismos que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados un domicilio de la Privada de Tamarindos. Los cadáveres estaban en bolsas de plástico y cubiertos con cobijas.

La Fiscalía mexiquense está en el proceso de confirmación de identificación, pero adelantó que podría tratarse de la familia que hace una semana fue reportada como desaparecida.

Los integrantes de esta familia fueron identificados como  Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.

Con información: Noticias MVS

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login