Harta Del Acoso Callejero, Esta Chica Se Empezó A Tomar Selfies Con Sus Acosadores

No hay nada más asqueroso que recibir silbidos y “piropos” en la calle. Sin lugar a dudas no hay mujer que no lo haya experimentado alguna vez en la vida… mucho menos si pasa muchas horas en el trasnsporte público.

Noa Jansma, una estudiante de Ámsterdam de 20 años, harta con el acoso callejero, decidió hacer algo al respecto. Durante el mes de septiembre, se tomó una selfie con CADA hombre (¿o mujer?) que la acosó en la calle. Luego de tomar la foto, la subía a Instagram con las palabras exactas que usaron para acosarla.

Al combinar los supuestos piropos, las sonrisas de estos acosadores, y el rostro cansado de Jansma, esta mujer de 20 años le muestra al mundo lo reales, frecuentes y perturbadoras que son estas experiencias para todas las mujeres EN EL MUNDO.

Jansma también gana cada vez más la batalla al documentar las acciones de estas personas yexponerlas al público.

Aunque su experimento ha terminado, Jansma abrió una página de Instagram llamada @dearcatcallers (queridos acosadores) con el fin de crear un diálogo global y continuar la batalla contra el acoso callejero.

A partir del 1ro de Enero del 2018, el acoso callejero será castigado por la ley en los Países Bajos, ciudad natal de Jansma, y tendrán que pagar una multa de 190 euros (4 mil pesos aproximadamente).

Advertencia: Las imágenes podrían provocar rabia y sí… un poco de asco también.

Fuente EmeDeMujer

 

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login