Miley Cyrus y Liam Hemsworth Tras cuatro años de no posar juntos ante las cámaras la feliz pareja acudió junta a una premier.

Redacción: Carla Olguin

Despues de un tiempo de no verlos juntos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos sorprenden con su increible aparición en la en la red carpet de la premier de  ‘Thor: Ragnarok’.

Durante todo el evento esta pareja no dejo de derrochar miel, se les veía super enamorados.

Para este inscribible evento Miley eligió un vestido en print de flores mientras que su guapo novio portó un traje color negro complementando con tenis.

La presencia de la pareja llamó la atención de todos los medios luego de retomar su compromiso a principios de año siendo que la última vez que se les vio juntos fue en Agosto de 2013 durante la presentación de la cinta ‘Paranoia’, tan sólo unos meses de que se diera su inesperada separación en medio de rumores de romance del australiano con Eiza González.

Lo que es un hecho es que tras este tiempo de estar separados, les sirvio para lucir tan enamorados y a nosotros nos encanta!

“Creo que cuando una pareja se separa y, al cabo de unos meses vuelve, es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto. Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes, sólidos”, declaró hace unos días la intérprete de Hannah Montana en una entrevista.

Deja un comentario

Login