Mujer es llamada “esclava” por prepararle almuerzo a marido todos los días. Y ella los calló a todos

Es hora de que dejemos de guiarnos por tantos estereotipos y empecemos a ver las cosas de manera más humana.

El amor se trata de compromiso, entrega y apoyo. Si bien todas las parejas tienen sus definiciones y aproximaciones al tema, la idea general siempre es la misma: necesitas sentirte apoyado, y tu pareja también. Algunas parejas lo hacen saliendo a cenar a un restaurant, comprándose regalos, o con esos pequeños gestos del día a día como, por ejemplo, prepararle el almuerzo a tu enamorado/a.

Justamente ese es el caso que abordaremos ahora. Maddie, una mujer australiana de 22 años, preguntó en un grupo de Facebook por nuevas recetas para preparar el almuerzo de su marido.
U.S Air Force / Staff Sgt. Steve Stanley / Imagen de referencia

La joven, que empaca todos los días la comida para su esposo, estaba cansada de los sándwiches, pero ni a ella ni a él se les ocurría alguna variante a ese clásico recurso. Con su pregunta, Maddie esperaba recibir creativos consejos de parte de los y las cibernautas.

Pero su post no tuvo mucha acogida.

A cambio, recibió un montón de críticas de otras mujeres, que resistían la idea de que una mujer empacara el almuerzo de su marido. Uno de los comentarios fue: “Estuve casada por 20 años, y mi comida favorita para empacarle a mi marido se llamaba ‘Háztela Tú Mismo”, con un acompañamiento de ‘No Soy Tu Madre’”.

“Él era un hombre independiente y autosuficiente antes de conocernos…¿Por qué él tiene suerte (es decir, una esclava) y yo no? Es suficiente con nuestros hijos, no quiero otro más, ¡Necesito un marido!”, dijo una de ellas sobre su esposo.
Pixabay
Pero Maddie se enfrentó a sus detractoras, diciéndoles que ésta es su forma especial de mostrarle amor y cariño a su marido.

Deberían estar avergonzadas de sí mismas. No tienen idea de lo que hace mi esposo: su trabajo es muy demandante físicamente, hace labores caseras, cocina la cena…es un campeón. Lo mínimo que le puedo hacer es un maldito sándwich. Yo amo a mi hombre, él merece almorzar y no tenemos los recursos para comer en otro lado. ¿Cuándo se convirtió en crimen el preocuparse de tu marido?

Maddie, en Facebook

Y esta aclaración tuvo su respuesta: varias madres y esposas salieron a defender a Maddie, dispuestas a entregarle nuevas recetas. “Yo trabajo y mi marido también, y me encanta preparar su almuerzo. Hemos estado casados por doce años y es una linda forma de demostrarle que me preocupo por él. Ser preocupada no es por tradición, sino que es por cariño. Es bueno saber que otras personas lo hacen”, dijo una de las mujeres que apoyó a Maddie.

 

 

 

 

Fuente Upsocl

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login