Hot News

No estaban armados jóvenes que ingresaron al COBAQ 8 a buscar a un estudiante

El Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), Arturo Molina Zamora, dio a conocer que la tarde de este miércoles, dos jovenes ingresaron al plantel 8 que se ubica en la colonia Azteca, en la capital, los cuales buscaban a un alumno.

Supuestamente ingresaron al momento del cambio de turno y buscaban al joven para agredirlo, pero no se suscitó el hecho.

Destacó que no se reporta que los sujetos que ingresaron portaban una arma para herir a algún estudiante y fue poco tiempo el que permanecieron dentro de la institución.

“Ingresaron 2 jóvenes a buscar a un muchacho, el reporte que yo tengo por parte del director del plantel es que nunca vieron un arma, nunca dijeron que había una arma, pero estos muchachos entraron a buscar a un joven y automáticamente al darse cuenta de gente extraña salieron del plantel”, indicó.

En este sentido, señaló que las medidas siempre se toman por parte de los directores de los planteles, sin embargo, como fue en el caso de cambio de turno cuando se abren las puertas, esos sujetos fue cuando ingresaron.

Recalco que se levantó una acta administrativa y tener un antecedente de estos hechos.

Con Informacion de RR Noticias 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

Deja un comentario

Login