Policías detienen a dos motociclistas que los insultaron y se les escapan

Los hombres huyeron a bordo de dos motocicletas
Los policías detuvieron a los hombres, quienes ya molestos comenzaron a insultarlos. En la grabación también se puede ver cómo uno de los sujetos, sin casco, impide que uno de los uniformados lo toquen

Dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieron y ofendieron a un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), lo cual quedó registrado en un video dado a conocer en redes sociales.

Supuestamente los hechos se registraron en la delegación Miguel Hidalgo, durante un operativo en la zona de Tacubaya.

Los policías detuvieron a los hombres, quienes ya molestos comenzaron a insultarlos. En la grabación también se puede ver cómo uno de los sujetos, sin casco, impide que uno de los uniformados lo toquen.

En el video se observa cómo otro sujeto comienza a defender a los motociclistas e impide que los policías se acerquen a ellos. Así, el motociclista sin casco logra esquivar a los uniformados y abandona el lugar, según lo informó SinEmbargo.

Luego de estos hechos, mediante su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer que Asuntos Internos tomó el caso.

 

 

FuenteMientrasTantoEnMéxico

Deja un comentario

Login