Sí, BlackBerry aún existe y presentó nuevo teléfono

Después de que TCL compró los derechos de usar el nombre de la empresa en diciembre de 2016, la compañía lanzó su nuevo smartphone llamado Motion

BlackBerry lanzó al mercado Motion, su nuevo smartphone, en el cual elimina su teclado, que era un clásico en sus primeros modelos de teléfonos celulares.

Éste es el primer smartphone que la compañía lanza desde que la empresa china TCL compró en diciembre de 2016 los derechos de usar su marca y vender teléfonos con su nombre.

Motion tiene como principal característica la eliminación de su teclado, que conservó en algunos modelos más recientes como el Key One, que se presentó en este año.

El nuevo smartphone, que fue presentado en la semana de la tecnología de GITEX, en Dubái, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Está disponible en color negro.

Cuenta con un chip Snapdragon 625, 32 gigabytes (GB) de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y una batería de 4 mil miliamperios hora (mAh). Su sistema operativo es Android 7.

Además, posee un sensor de huellas digitales en la parte trasera del teléfono y es resistente al agua y el polvo. Tiene dos cámaras, una de 12 megapíxeles y otra de ocho.

Motion comenzará a venderse en Medio Oriente en aproximadamente 460 dólares. Sin embargo, la compañía no descarta extender en un futuro su venta a todo el mundo.

Nota: El financiero

Deja un comentario

Login