Alistan Juan Aristeo y Luis Gabriel Osejo sus candidaturas ciudadanas tras obtener registro ante el IEEQ

Juan Aristeo Gerardo Ramírez Velázquez “Bananas”, realizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para participar en los comicios electorales de 2018 como candidato independiente por la alcaldía de El Marqués. Detalló que su equipo de trabajo está conformado por personas con experiencia en la política, “ciudadanos normales”, dijo; así como miembros de Antorcha Campesina.

“Sabemos que los partidos han perdido el equilibrio y el respeto al ciudadano, y el ciudadano ya se cansó, tenemos las facultades jurídicas de participar en los comicios, es complicado, es mucho trabajo, pero vamos a salir adelante, y con ello hacemos un llamado para que los partidos escuchen a la ciudadanía”.

De igual manera, el exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que los partidos políticos no escuchan a la ciudadanía porque “andan borrachos” y han perdido la brújula en materia de atención a la ciudadanía.

Asimismo, el empresario Luis Gabriel Osejo realizó la entrega de su carta de intención para afiliar a la asociación civil Volver a Creer como parte del proceso instaurado por el IEEQ.

Señaló que su planilla de regidores se encuentra conformada por ciudadanos de distintos sectores, a fin de integrar diversas propuestas ciudadanas. Mencionó que el objetivo es conseguir 14 mil firmas en treinta días, sin embargo, pretende llegar a más de cien mil. “Lo que yo voy a perseguir a partir de que pueda ser candidato ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro es la felicidad de Querétaro”.

De acuerdo con Osejo, más que la seguridad, se ha perdido la felicidad de los habitantes de la capital del estado. Mencionó que su compromiso se centra en aspectos como seguridad, felicidad y movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

FuenteCodiceInformativo

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login