Cae célula de narcomenudeo en Iztacalco; uno es colombiano con antecedentes

Elementos del Estado Mayor Policial (EMP) de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos de origen colombiano, por el delito de narcomenudeo.

José Gil García, Jefe del Estado Mayor Policial, informó que la captura de los implicados se realizó en Río Churubusco y Atletas, perímetro de la delegación Iztacalco

“Al practicarles una revisión el personal de seguridad les encontró 12 bolsas con yerba al parecer marihuana, 20 envoltorios con polvo blanco con aparente cocaina y dinero en efectivo”, afirmó.

La captura de los sujetos de 37 y 45 años de edad, es resultado de una denuncia ciudadana que advirtió la presencia de los implicados.

De acuerdo con las investigaciones el sujeto de 37 años, de nacionalidad colombiana tiene un antecedente de detención por narcomenudeo el 24 de agosto pasado.

Además se le renació a con una célula de Robo en hoteles donde se hace pasar por ejecutivo.

Además, tiene reporte de robos de esta naturaleza en Santa Fe, colonia Roma, y en países como Brasil, Estados Unidos y Panamá.

Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

 

 

FuenteNoticiasMvs

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login