Hot News

Consejos para obligarte a amar este vital líquido

Si eres una amante del beauty estamos seguras de que sigues al pie de la letra todos y hasta los más chiflados consejos de belleza que modelos, it-girls y mujer bella en general ha compartido desde el inicio de la historia de la humanidad; y seguramente también sabes muy bien cuál es uno de los más compartidos y aparentemente más “sencillos”: beber mucha, mucha agua.

Sin embargo, si tú como nosotras a pesar de saberte de memoria la lista de beneficios, no sólo en temas de belleza sino también de salud, que aporta a tu cuerpo beber la cantidad suficiente de H2O no puedes siquiera imaginarte beber más de dos vasos de este líquido al día, te damos algunos de los consejos más sencillos y comprobados para obligarte a beber toda la que necesitas.

1.Si tú eres como nosotras y el aspecto visual de las cosas es uno que te atrae de inmediato, entonces te recomendamos que lo mantengas lindo. ¿Cómo? Tal vez el hecho de mantener tu agua en una jarra o botellas lindas es una manera simple -pero efectiva- de atraerte para beber constantemente este vital líquido.

2.Añadir un poco de tus sabores naturales favoritos es otra de las maneras más sencillas e increíblemente efectivas de quitarle ése aspecto aburrido al agua simple. Porque si lo que no te fascina sobre el H2O es su sabor (o falta de éste) entonces simplemente puedes añadir algunas de tus frutas y hierbas preferidas -como fresas, limón, menta, pepino, entre otros- a tu líquido para aportar distintos sabores y fragancias; e incluso, una que otra vitamina.

3.Sin embargo, si te has dado cuenta de que lo que te molesta de dicho líquido no es su falta de sabor, sino su textura, entonces otra opción podría ser que en vez de beber agua simple o ‘flat’ optes por invertir en una máquina para transformarla en agua mineral; de ésta manera lograrás engañarte para tomar más agua y no contaminarás al planeta con botellas o latas de San Pellegrino o Perrier

 

 

 

 

Fuente Elle

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login