Dos mujeres pelean afuera de un bar y un hombre mata a una de ellas

Esto sucedió luego de un juego de beisbol
El acompañante de una de ellas disparó a la cabeza a la joven con la que estaba peleando

La madrugada de este jueves una joven perdió la vida luego de pelear con otra mujer tras la inauguración de la temporada de béisbol.

Zulema “N”, de 19 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, fue asesinada por un sujeto luego de que comenzara a pelear en un bar ubicado en Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Esta joven había asistido, junto con su hermana Karina, a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que al terminar se dirigieron a un bar, en donde comenzó a discutir con otra mujer por lo que salieron del local para darse de golpes.

En el estacionamiento del local, un hombre que acompañaba a una de ellas sacó un arma y disparó en contra de las dos jóvenes. Zulema recibió varios balazos en la cabeza y su hermana, en el brazo.

Luego de esto, los agresores se dieron a la fuga. De inmediato los empleados del lugar llamaron a los cuerpos de emergencia para atender la situación, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron Zulema ya había fallecido.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que el reporte de esta pelea se registró a las 3 de la mañana de este jueves.

“Se recibe el reporte al 911 que se estaba llevando una riña a las afueras del bar Reyes, y al acudir al lugar se detecta que había dos mujeres lesionadas por proyectil de arma de fuego y lamentablemente una de ellas pierde la vida. La información que tenemos es que se debió a una riña entre dos mujeres. Llega un tercero, un hombre y efectúa una detonaciones en contra de ella”, comentó según una nota publicada por El Debate.

A su vez, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos informó que aún se desconoce la identidad de las personas que asesinaron a Zulema, por lo que no tienen bajo arresto a ninguna persona.

 

 

 

 

FuenteMientrasTantoEnMéxico

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login