El hijo perdido de Arnold Schwarzenegger creció y ahora es la viva imagen de su padre cuando joven

De todos los hijos de Terminator, es que más se parece a él.

Arnold Schwarzenegger es un hombre multifacético: Actor, fisicoculturista, ex gobernador de California y Terminator (claramente todos sabemos cuál es el rol más importante de todos estos). También siempre fue considerado un hombre de familia y con su esposa Maria Shriver tiene cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres.

Sin embargo, en 2011 el mundo del espectáculo se sacudió cuando estalló la noticia de que Terminator -como me referiré al señor Schwarzenegger porque no puedo evitarlo- tenía un hijo fuera del matrimonio con el ama de llaves de la casa familiar, Mildred Baena.

El chico se llama Joseph Baena y aunque él recién supo que el niño existía cuando este tenía ocho años, lo mantuvo en secreto de su familia. Cuando la noticia se supo, su esposa Maria le pidió el divorcio.

Joseph ha mantenido un bajo perfil desde que el mundo entero lo conoció como el “hijo perdido” de Schwarzenegger y ahora que tiene 19 años no parece querer hacerse famoso, pero eso no quita que haya crecido para ser igualito a su padre cuando era joven

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

El último par de años Terminator se ha mostrado en público con su hijo sin ningún problema, declarando varias veces en sus redes sociales lo orgulloso que está del muchacho, quien parece ser el que más ha heredado de su padre el gusto por los deportes.

Y es que Joseph tiene un físico -que definitivamente tiene que haber trabajado en muchas horas de gimnasio porque nadie nace de esa forma- extremadamente parecido al que tenía su padre cuando joven.

Y es que Joseph tiene un físico -que definitivamente tiene que haber trabajado en muchas horas de gimnasio porque nadie nace de esa forma- extremadamente parecido al que tenía su padre cuando joven.

 

 

 

 

Fuente Upsocl

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login