la Secretaría de Seguridad Pública Municipal , aseguró a un individuo, quien le fue encontrado un envoltorio que contenía hierba verde seca,

En los recorridos del operativo Calles Seguras, por la calle San Pedro, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, los oficiales observaron a dos hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

Por la falta administrativa cometida, los policías municipales les dieron alcance y los detuvieron, encontrándole a uno de ellos una báscula pequeña y una bolsa plástica que contenía hierba verde seca, con particularidades similares a la marihuana.

El personal policial le informó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía Especializada, por los delitos contra la salud.

Mientras, el otro sujeto fue llevado al Juzgado Cívico, toda vez que estaba infringiendo el Reglamento de Justicia Administrativa.

Los datos de ambas personas fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteli gencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, notificando que el individuo llevado a la Fiscalía General del Estado tenía antecedentes por los delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos y daños en propiedad ajena.

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login