Primer acercamiento con autoridades capitalinas vecinos del multifamiliar en Tlalpan

Los vecinos insistieron que no darán marcha atrás a su petición de sostener una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Vecinos del multifamiliar de Tlalpan sostuvieron ayer un primer acercamiento con funcionarios del gobierno de la Ciudad de México, así como con representantes de empresas constructoras y supervisoras, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y un Director Responsable de Obra.

En el encuentro se dio a conocer qué hay un presupuesto de 10 millones de pesos por concepto de seguro, de los cuales no se ha ejercido un sólo peso, recursos que serán ejecutados por la Secretaría de Obras en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social.

Del mismo modo, se acordó realizar este sábado 14 una nueva revisión, mientras que hoy se publicará el calendario técnico, mientras que el 17 de octubre se llevará a cabo una reunión de equipo técnico para acordar las medidas de reforzamiento del conjunto habitacional.

A pesar de estos primeros avances, los vecinos del multifamiliar Tlalpan insistieron que no darán marcha atrás a su petición de sostener una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Con información: Noticias MVS

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login