Hot News

No se escatimarán esfuerzos en el impulso a la educación: Mario Calzada

“La administración municipal, no escatimará esfuerzos hasta contar con escuelas más dignas para los estudiantes”, reiteró el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, durante la ceremonia de Honores a la Bandera que esta mañana encabezó en la Escuela Primaria “21 de Marzo”, ubicada en la delegación de La Griega.

En su mensaje ante los estudiantes y las autoridades escolares, el alcalde reiteró que el impulso a la educación, seguirá siendo uno de los ejes principales hasta el último día de la administración, por lo que comprometió continuar redoblando esfuerzos para incrementar y gestionar recursos directos a la mejora de los planteles educativos.

“Para la administración que encabezo, la educación es lo más importante porque nos permite cambiar la vida de las familias. Si tenemos ciudadanos con mayor grado de escolaridad, tendremos un país con mayor calidad de vida y con mayores oportunidades. Por esa razón no escatimaremos esfuerzos para tener escuelas más dignas, con mejores instalaciones y así poder lograr que los niños y los jóvenes se desempeñen con éxito en sus planteles“, señaló.

En su oportunidad, el Director de dicha institución educativa, Jorge Tomás Morales Dorado, agradeció la cercanía de la administración municipal para escuchar y atender de primera mano las necesidades de la escuela.

En compañía de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada,  así como integrantes del gabinete, Calzada Mercado realizó un recorrido por el plantel para detectar necesidades y canalizar apoyos.

En el evento, estuvieron presentes regidores y el delegado municipal de La Griega, Eliseo Luna Almaraz.

Deja un comentario