Abollan corona de Golden State en arranque de la NBA

Los monarcas de la NBA, Golden State Warriors, iniciaron con el pie izquierdo su campaña regular, mientras que los subcampeones Cleveland Cavaliers, aunque pasaron aprietos, salieron triunfantes en su debut.

Por su lado, los campeones perdieron ante los Houston Rockets 122-121, en tanto, los Cavs doblegaron a a los Boston Celtics 102-99 con gran actuación de la estrella LeBron James.

En el primer duelo citado, los texanos tuvieron en James Harden a su mejor hombre, ya que registró 27 anotaciones y 10 asistencias, en tanto, el refuerzo Chris Paul terminó con 10 pases para anotación aunque no anduvo fino en lo que a puntería respecta.

Por los Warriors, Nick Young fue el mejor con 23 unidades pese a salir desde la banca, a él lo siguió Stephen Curry con 22; sin embargo, falló un triple a falta de un segundo de juego, mismo que hubiera significado la victoria.

Ya en acciones del segundo encuentro, los Celtics sufrieron la pérdida de Gordon Hayward por fractura de tobillo apenas a los 5 minutos del juego. Siendo LeBron James el basquetbolista que más brilló del conjunto rival, pues ejecutó 29 anotaciones, 13 de ellas en el último periodo.

 

 

 

Fuente Sdpnoticias

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login