Acusan a “Chicho” Serna de lavar dinero para el narco en Argentina

El colombiano Mauricio “Chicho” Serna, quien jugó para el equipo Puebla, es investigado en una causa de presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico en proyectos inmobiliarios y gastronómicos.

De acuerdo con el diario argentino El Clarín, Serna, quien fuera ídolo del Boca Juniors, está implicado en las maniobras de la banda del Café de los Angelitos, en el que también figuran la viuda y el hijo de Pablo Escobar Gaviria.

Por esa causa, el juez Néstor Barral estudia citar al exfutbolista a la indagatoria, toda vez que un empresario argentino que está detenido reveló que un narcotraficante le compró bienes al exmediocampista.

De acuerdo con las investigaciones, la banda del Café de los Angelitos blanqueaba en Argentina activos provenientes del crimen organizado por medio de proyectos inmobiliarios y gastronómicos.

“En las decenas de fojas de la investigación aparece un nombre rutilante, una estrella del mejor Boca de todos los tiempos, un ídolo xeneize”, publicó El Clarín al referirse al colombiano Mauricio Serna, quien jugó en el Puebla en la temporada 2002-2003.

Fuente Proceso

Deja un comentario

Login