Infraestructura tecnológica de la SSPMQ ubicó un automotor con reporte de robo

Resultado del equipamiento tecnológico, instalado para contribuir a las funciones policiales de prevención y combate al delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) dieron alcance a un automóvil Volkswagen, tipo Lupo, que fue detectado con registro de robo.

Con base a información de la dependencia, se informó de la situación jurídica del vehículo al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), por lo que los monitoristas lo siguieron por medio de las videocámaras por Paseo de la República.

Fue a la altura de la colonia Juriquilla, donde los policías municipales de Querétaro le marcaron el alto al conductor, a quien se le avisó de la carpeta iniciada por el robo, sustentada con el número CI/25868/2017, con fecha del mes de agosto del presente año.

La tripulante accedió acudir a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad legal, mientras que el automotor se trasladó ante las autoridades competentes para continuar con los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Login