Buscan a joven universitaria en Puebla; lleva 4 días desaparecida

Desde el pasado 20 de octubre, Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años, desapareció al salir de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y dirigirse a su casa, ya que tenía una cita con su familia a la que nunca llegó.

Su familia levantó una denuncia ante la Fiscalía de Puebla, quien ya realiza las investigaciones pertinentes para localizar a la estudiante originaria de Tilzapotla, Morelos, quien cursa el tercer semestre de la carrera de Criminología.

Señalaron que aunque han intentado comunicarse con ella, su celular se encuentra apagado; pese a que momentos antes de desaparecer se había comunicado con ellos para avisarles que estaba en la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) , ubicada en inmediaciones de la BUAP.

Frida Gómez es de complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta, y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

El día que desapareció,  vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

 

 

Fuente NoticiasMvs

Deja un comentario