El delineado de sangre que está aterrorizando al mundo beauty

Últimamente las tendencias en belleza han sido lo más raro que hemos visto y que podemos experimentar pero no significa que en algún momento no podamos utilizarlas. Como este delineado de sangre que está aterrorizando el mundo beauty y querrás llevarlo por lo menos en un disfraz.

Este delineado literal le hace honor a su nombre y es que se hace creando un efecto de sangre en el ojo; como la sangre, se utiliza delineador rojo y se puede combinar con otros colores como negro o un poco marrón para darle el efecto más impactante.

El delineado de sangre se crea como un auténtico cat eye, la opción es pintarlo primero con un color base para marcarlo; puedes empezar a usar negro para después utilizar color rojo en la colita del delineado para darle el efecto deseado. Puedes marcar todo el borde con rojo e incluso maquillar algunas gotas como si la sangre estuviera escurriendo de éste.

Lo puedes utilizar como un maquillaje casual del día a día pero creemos que es una opción menos factible. Aunque si lo utilizas para un disfraz de Halloween, puedes agregarle otros elementos como sangre artificial para darle el toque realista a este delineado de sangre y crear el efecto de ojo sangrado.

Tienes que verlo tú misma para que puedas darte una idea y checa cómo lo han hecho algunas beauty bloggers

 

 

 

 

Fuente Veintitantos

Deja un comentario