Descubren que el iPhone X tiene dos baterías en su interior

El iPhone X salió a la venta hoy
Algunos usuarios han decidido desarmarlo para revelar los secretos de su hardware
Apple ha lanzado este viernes la más reciente versión de su teléfono inteligente: el iPhone X.

Entre las principales características de este dispositivo está una pantalla OLED, un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID y una extraña pestaña en su parte frontal.

Pero más allá de sus característica externas, el iPhone X tiene novedades en su interior, las cuales quedaron al descubierto a través de algunos videos de youtube.

Al parecer, el dispositivo ha llegado hasta algunos usuarios, incluyendo youtubers y bloggers asiáticos, quienes se han dado a la tarea de “despedazarlo” para conocer los secretos que esconde el hardware de este nuevo dispopsitivo.

Uno de los hallazgos más interesantes ha sido su nueva “batería en forma de L”, que en realidad no es una sola, sino dos baterías separadas colocadas en esa forma dentro de teléfono.

De acuerdo con una publicación de Gizmodo, otro de los detalles revelados en los videos es que la famosa pestaña de su parte frontal lleva en su interior una cámara llamada “TrueDepth”, la cual puede detectar diferentes niveles de profundidad, además de ser una de las piezas más importantes en el sistema de seguridad Face ID.

En internet ya abundan las imágenes y videos del despiece del iPhone X donde se pueden ver a detalle todos los componentes internos del aparato.

 

 

Fuente MientrasTantoEnMéxico

Deja un comentario

Login