Charlie Sheen es acusado de haber tenido relaciones sexuales con un actor de 13 años

 De acuerdo con el National Enquirer, Corey Haim, quien murió en marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una neumonía, mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras filmaba la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim, tan solo 13 .

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, contó al citado medio el actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”, relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, añadió.

El mismo medio también señala que el amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente en su libro Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”, escribió Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

“Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo “, continuó Feldman, “y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”. Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

En 2011, según The Enquirer, cuando le preguntaron a Feldman por Sheen, dijo: “No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Sheen negó las acusaciones en su contra.

Fuente Sin Embargo

Deja un comentario

Login