Rihanna de cantante a diseñadora de calcetines

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Rihanna diseña unos calcetines dándoles un toque personal, más bien, incorporando una imagen suya. En 2015 inició la colaboración con Stance, y ese mismo año creó unos calcetines largos con mujeres dibujadas en formato viñeta y con frases como “bad gal” (chica mala). A finales de este verano, la de Barbados también diseñó unos calcetines que llevaban dibujados sus mejores ‘looks’, incluido el tan comentado vestido amarillo que llevó a la gala benéfica del MET en 2015.Es indudable que hoy en día muchas celebridades optan por expandir sus horizontes más allá del mundo que les dio la fama. De esta manera, cantantes, modelos, actrices y actores acaban convirtiéndose en empresarios, diseñadores e incluso ‘djs’. La cantante Rihanna es un claro ejemplo de ello ya que, sin abandonar la música, ha logrado hacerse un hueco en la industria de la moda como diseñadora.

En 2011 Rihanna colaboró por primera vez con Armani en el diseño de una serie de camisetas, piezas denim y ropa interior. A partir de ese momento, lo que parecía algo puntual se convirtió en el inicio de una carrera como diseñadora que la ha llevado a codearse con firmas como Dior, Manolo Blahnik y, más recientemente, con Puma con quien ha colaborado en una exitosa linea de deportivas (FentyxPuma) que se agotaron en poco más de media hora de salir al mercado.

#FENTYxPUMA

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero de la misma manera que Rihanna abarca más de un sector, también abarca diferentes tipos de prendas. Desde zapatillas o gafas hasta camisetas y pantalones. Ahora, la cantante ha diseñado, junto con la marca Stance una colección cápsula de calcetines para Navidad. La linea está formada pro tres pares de calcetines de diferentes colores y de estilo deportivo por encima de la rodilla y que incorporan pelo en la parte superior.

Además, hay seis pares más que llegan hasta el tobillo y que llevan la firma de Fenty, el apellido de la cantante y el nombre de sus marcas como por ejemplo, el de la nueva marca de maquillaje Fenty Beauty que lanzará este otoño. Otros de los calcetines bajos incorporan el ‘meme’ que la cantante tiene en su imagen de perfil de Instagram y otros la frase “nice gold thottie” bordada.

#RihannaNavy, this is @badgalriri’s gift to you 🍷 Pour it up with Rhenna at stance.com #rihannaxstance

A post shared by Stance Muse (@stancemuse) on

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Rihanna diseña unos calcetines dándoles un toque personal, más bien, incorporando una imagen suya. En 2015 inició la colaboración con Stance, y ese mismo año creó unos calcetines largos con mujeres dibujadas en formato viñeta y con frases como “bad gal” (chica mala). A finales de este verano, la de Barbados también diseñó unos calcetines que llevaban dibujados sus mejores ‘looks’, incluido el tan comentado vestido amarillo que llevó a la gala benéfica del MET en 2015.

BadGal x @Stancesocks #TheUncommonThread #CallTheShots @stancemuse https://www.stance.com/rihanna

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Fuente La Vanguardia

Deja un comentario

Login