Microfeathering el nuevo método que pretende desbancar al microblading

En el mundo de la belleza, las cejas son uno de los elementos más importante de nuestro rostros, pues son ellas las que se encargan de enmarcar nuestra mirada y hacernos lucir como toda una “it-girl” o como toda una villana de cuento de hadas. Es por eso que varias marcas de maquillaje han lanzado los productos más novedosos para dejarlas hermosas. También, hay quienes han revolucionado las técnicas de tatuaje de cejas para adaptar nuevos métodos de pigmentación, los cuales, consiguen resultados más naturales como el microblading.

Foto:Instagram:  streichersisters
Sin embargo, la especialista en cejas Kristie Streicher perfeccionó un método que te permitirá lucir unas cejas totalmente definidas y naturales, se llamamicrofeathering y pretende desbancar todo lo que hemos visto antes en el mundo de la belleza. Y para lograrlo tienes que seguir esta serie de pasos:

Foto:Instagram:  streichersisters
1.- Dejas crecer tus cejas por más de medio año

2.-Cada 6 u 8 semanas se te realizará una depilación que remover los vellos que no van acorde con la forma de tu ceja.

3.- Teñirse cada vello con  un color que permita mantener un tono uniforme en todas tus cejas

4.-La especialista después de los 6 meses te tatuara la ceja, solo para rellenar los espacio que quedaron vacíos.

Como puedes ver, se trata de una técnica que te permitirá lucir una ceja más natural, no obstante, creemos que no es un método muy eficiente si quieres ver cambios inmediatos o a corto plazo. Por otro lado, el microfeathering se ha hecho tan popular en Hollywood que hasta Gwyneth Paltrow se atrevio a realizarlo.

 

Fuente De Última

Deja un comentario

Login