Se hace viral un video donde Millie Bobbie Brown fue rechazada por Finn Wolfhard

Sin duda un éxito de este año es la serie ‘Stranger Things’ y es que fuera de las cámaras los jóvenes protagonistas han demostrado tener una buena relación de compañeros, en especial  Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard.

Ahora ha surgido un video que se ha vuelto viral cuando todo el elenco acudió a la Comic-Con en San Diego, en julio pasado, en donde pudimos darnos cuenta que Millie  de 13 años tiene un crush con Finn de 14. Al ver el mini clip parece que puede ser verdad, pero todo indica que sólo es una broma con ayuda de edición, sin embargo no deja de ser divertido.

En el video se pueden apreciar a todos hablando muy contentos, pero en un momento la actriz intenta tomar la mano de Finn, pero él la rechaza con un una cara que indica desprecio, de inmediato se ve el rostro de la pequeña muy triste, mirando fijamente a su compañero de una forma molesta. En otra escena aparecen dando una conferencia en una mesa, nuevamente ella intenta acercarse y recostarse sobre su hombro pero nuevamente él se aleja.

 

La grabación resulta un tanto graciosa por el fondo que es triste, esto añadiendo el rostro devastado de Millie, lo que definitivamente es friendzone.

Motivo que ha generado muchas reproducciones entre los usuarios de las redes ya que lo asocian a su vida.

Recientemente la actriz quien se ha ganado el cariño del público, compartió una imagen junto a Finn durante la premiere de la segunda temporada en la que escribió: ¡@finnwolfhardofficial soy muy bendecida de tener un gran (romance en pantalla) con este encantador niño! Eleven te quiere”.

@finnwolfhardofficial I’m so blessed to have a great (on screen romance) with this lovely boy! Eleven loves you ⭐️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Fuente Cosmopolitán

Deja un comentario

Login