Adelantan aguinaldo en Corregidora, debido al Buen Fin.

Por Rubén Pacheco

El gobierno municipal de Corregidora y las delegaciones federales en Querétaro anunciaron el adelanto del 50 por ciento del aguinaldo, el cual deberá ser entregado a sus empleados a más tardar este fin de semana.
Mauricio Kuri González, dio la orden a su administración para que a más tardar este viernes los más de mil 600 trabajadores puedan cobrar la mitad de su aguinaldo correspondiente al presente año.

“Acabo de dar instrucciones, pagamos cerca de 53 millones de pesos de aguinaldo, nosotros teníamos planeado pagar el aguinaldo el veintitantos de noviembre el 50 por ciento, cerca de 26 millones de

pesos. Acabo de dar instrucciones para que lo adelanten”.
De acuerdo con el alcalde, el objetivo de adelantar este derecho a los trabajadores es que puedan acceder a las promociones con motivo del “Buen Fin” y con ello apoyar la economía del estado.

Cabe aclarar que la segunda parte dela aguinaldo será entregada a los empleados el próximo 15 de diciembre, para lo cual el municipio ya cuenta con los recursos por este concepto.

“Fue una instrucción que yo considero que es importante para ellos. Nosotros hemos ido guardando mes con mes previendo el aguinaldo, se prevé siempre pagar el 50 por ciento a finales de noviembre, pero creo que es importante para ellos y para la economía para que puedan ser usados para el buen fin”.

Del mismo modo, el gobierno federal tomó la decisión de que sus empleados cobren la primera mitad de su aguinaldo esta semana, así lo dio a conocer Juan Carlos Padilla Aguilar, coordinador de delegados de la zona occidente.

“Los trabajadores podrán contar con un adelanto del aguinaldo para que puedan aprovechar las ofertas de este Buen Fin. Es todo el gobierno federal”.

Con Informacion de Noticias Qro 

Deja un comentario

Login