Amazon Prime adaptará“El Señor de los Anillos” en una serie de varias temporadas

Las buenas noticias para Amazon parecen no terminar, ya que después de anunciar que emplearía a 50 mil nuevos empleados en su nueva sede que aún está por definir, ahora se sabe que será el artífice responsable del 50 por ciento del e-commerce para el 2020, aunado a que su servicio de streaming, Amazon Prime ya cuenta con 90 millones de suscriptores a octubre de 2017, según Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).

Amazon reconoció hace algunos meses que su servicio en entretenimiento bajo demanda era el principal responsable de su éxito en el comercio electrónico, ya que 1 de cada 3 usuarios de Amazon Prime termina realizando alguna compra online. Y como prueba, sus suscriptores crecieron en un 38 por ciento en de octubre de 2016 al mismo mes de 2017, ya que su servicio de streaming representa el 63 por ciento de sus clientes.

Ante dicho panorama, el CEO de Amazon, Jeff Bezos y asociados mantienen pláticas con diversas productoras y cineastas para hacer adaptaciones y más series originales. Ahora, la compañía anunció que adaptará la multipremiada trilogía “The Lord of the Ring” en varias temporadas, pero además explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship of the Ring.

Concretamente, Amazon ya tenía semanas en pláticas con los herederos de J.R. R. Tolkien para convertir la saga en una serie, respetando los altos estándares de producción cinematográfica.

La serie será producida por Amazon Studios, en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, la división de Warner Bros. Entertainment. Cabe recordar que la adaptación realizada por Peter Jackson recaudó casi 3 mil millones de dólares en taquilla y ganó 17 Premios de la Academia.

 

 

Fuente Merca2.0

Deja un comentario

Login