La Liga de la Justicia tiene sus primeras críticas y todo indica que es muchísimo mejor que Marvel

Un inesperado y escultural superhéroe ser robó la pantalla y no es La Mujer Maravilla.
Esta semana se estrena la nueva cinta de DC que junta a sus más famosos superhéroes en una sola aventura. “La liga de la justicia” está a la vuelta de la esquina y según las primeras reacciones al filme, podría significar la redención del Universo cinematográfico de DC Comics. Un grupo de críticos especializados tuvo la oportunidad de ver la cinta antes de su estreno y fue bastante alabada aunque no se salvó de los comentarios negativos.

Steven Weintraub de Collider.com opinó parecido a los fanáticos.

“La gente que se quejó de que las películas DC eran demasiado oscuras, está a punto de ver la luz”.

“Tengo muchas cosas que decir, pero esperaré hasta el estreno. Pero dos cosas importantes para tener en cuenta: quédense hasta el final de los créditos y Jason Momoa es increíble como Aquaman”

Jenna Busch de ComingSoon.net amó cada segundo.

“Vi La Liga de la Justicia. Esto es lo que pensé. Hay un montón de  cosas que cambiaría, pero todo se reduce a esto: ¡Lo pasé increíble! Vi al equipo junto y me divertí viéndola. Ezra Miller se roba la película y Wonder Woman fue perfecta”

Mike Rougeau de GameSpot no disimiló su emoción.

“¡La Liga de la Justica es buena! Wonder Woman es maravillosa. Aquaman es sorprendemente cool. Flash es hilarante. Batman está borracho, la historia es coherente y es sorprendemente divertida. No es perfecta pero es disfrutable”

Angie J. Han de Slashfilm también tuvo opiniones muy positivas.

“La Liga de Justicia está bien. Es más coherente y menos idiosincrática que Batman vs Superman (que amé así que tomen eso como quieran), e intenta muy arduamente de iluminar la oscuridad y perdición del universo DC ¡Hay chistes y todo!”.

Peter Sciretta de Slashfilm.com sintió el mismo amor por Aquaman que la mayoría.

“La Liga de la Justicia es mejor que lo esperado, pero no es un home run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película manda al DCEU a una dirección esperanzadora en línea con lo que la marca debería avanzar. Flash y Aquaman se roban la película. Cyborg y el villano son las partes débiles”

Kevin McCarty de Variety de seguro se la repite.

“En resumen, ¡La Liga de la Justicia es increíble! La película de Zack Snuder está llena de tantos momentos que me tenían ñoñeando y llorando lágrimas nerds. Cuando la acción y los momentos heroicos llegan, la película dispara todos sus cartuchos. Me sigue encantando el Batman de Affleck, pero como con Batman vs Superman, tuve ciertos problemas que no fueron suficientes para arruinar mi experiencia general. Me encantó Ezra y Jason. Me encantó que cada personaje tuviese igualmente momentos heroicos increíbles. Bien balanceada. Simple. Entretenida”

Rob Keyes de Screen Rant sí tuvo algunos reparos.

“Lo bueno: La Liga de la Justicia es mi película favorita del DCEU. Hará que ames a los héroes y quieras verlos de nuevo haciendo equipo. Lo malo: Se apresura un montón y su historia principal y villanos son olvidables”

Josh L. Dickey de Mashable al parecer no está nada de acuerdo con los demás.

“Nada podría salvar a la Liga de la Justica de su ruidoso, feo y pegajoso ser. No podía Wonder Woman, no un amplio Ezra Miller, tampoco Joss Whedon y su reconstrucción ingeniosa. Y el bigote de Henry Cavilll es un problema real, le dieron una cara del valle inquietante. Uf, chicos, es un viaje rudo”

 

Fuente Upsocl

Deja un comentario

Login