Se gradúan 72 nuevos Técnicos Superiores Universitarios.

El día de ayer la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, presidió la décimo tercer generación de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, donde 72 nuevos profesionistas se graduaron como Técnicos Superiores Universitarios.

Al dar su mensaje la Presidente Selene Salazar, destacó su mensaje hacia los recién egresados, destacando que sin duda hoy habían logrado una meta más en su vida.

“Quiero reconocer la convicción, pasión y mucha responsabilidad de parte de la décimo tercer generación de alumnos de esta gran universidad, por lo que los invito a que se continúen esforzando en lo que les apasiona, a fin de convertirse en mejores ciudadanos”, destacó.

Por último dijo Selene Salazar, que sin el apoyo invaluable de los padres de familia, docentes, y demás personas que les apoyaron a cumplir este objetivo, no hubiese sido posible, que ahora solo les correspondía esforzarse más para seguirse preparando en la vida a fin de tener mejores oportunidades de desarrollo.

Por su parte la Rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Bibiana Rodríguez Montes, destacó que la educación, siempre será la mejor inversión en la vida de los jóvenes, por lo que hay que dedicarle tiempo a su formación.

“Hoy se gradúan como Técnicos Superiores Universitarios, por lo que la UTSJR, se siente muy orgullosa de ustedes, porque han estudiado en programas educativos que han sido reconocidos por organismos internacionales, como programas de buena calidad”, subrayó la rectora.

Dijo la Universidad hoy oferta el programa de ingenierías en estas dos carreras, con la finalidad de que los alumnos puedan dar continuidad a sus estudios y no tengan que salir de la ciudad para continuar con su preparación, porque les pedía encarecidamente a que se esfuercen a continuar con su formación profesional, finalizó.

Por último la alumna con mejor promedio de la generación, María Gloria Reséndiz Ledesma, indicó a sus compañeros, que en la escalera todavía hay peldaños por subir, por lo que muchas veces cada final es un nuevo comienzo.

Siendo en este sentido, que les pedía a sus compañeros a continuar con sus estudios, ya que las oportunidades solo se presentaban solo una vez en la vida, por lo que había que aprovecharlas y potencializarlas a fin de crecer, soñar con el éxito, pero sobre todo luchar para obtenerlo, siendo esta la mejor de las satisfacciones.

Finalmente se realizó la entrega de constancias de término de sus estudios, así como la entrega de reconocimientos a profesores de tiempo completo que dan su mejor esfuerzo para que este día se graduaran 72 nuevos profesionistas.

Deja un comentario

Login