Se suma OXXO con redondeo para construcción del Centro Integral de Rehabilitación del DIF El Marqués

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de El Marqués logró establecer alianza con la cadena comercial OXXO para que la campaña de redondeo 2017, se done a este importante organismo y sea destinada para la construcción del Centro Integral de Rehabilitación (CIR), que ya se encuentra en marcha.

A través de una firma de convenio, se estableció que lo recaudado del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año en todas las tiendas OXXO de Querétaro, conurbado con Guanajuato y el Estado de México, será destinado a dicha causa.

En este contexto, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, hizo un reconocimiento a los integrantes del DIF municipal así como a dicha cadena comercial, por sumarse a este proyecto que permitirá acercar servicios de salud y rehabilitación física a las comunidades.

Asimismo hizo un llamado a la población en general a sumarse a esta causa. El Centro Integral de Rehabilitación (CIR) busca contar con infraestructura y equipo de primer nivel con lo cual se podrá atender oportunamente, principalmente a niños y adultos mayores de las tres delegaciones en la demarcación.

Deja un comentario

Login