Un fan de ‘Star Wars’ descubre el escondite del Halcón milenario en Google Maps

Queda poco más de un mes para el momento que todos los fans de Star Wars están esperando: el estreno de la octava entrega de la saga galáctica, en la que Luke Skywalker regresará al Halcón Milenario. Tanto el director como los actores han guardado todos los secretos que envuelven a la que probablemente sea la nave espacial más famosa de la historia del cine. El problema es que Google y sus satélites se han interpuesto en su camino.

El usuario Kevin Beaumont, que presume ser un gran fan de la saga, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la nave espacial donde vivieron sus aventuras Han Solo y Chewbacca junto al resto de personajes de la saga. El joven explicó que, durante una aburrida tarde, le dio por curiosear Google Maps hasta que se encontró con una de las mayores sorpresas: el Halcón Milenario.

El vehículo estaba escondido en un campo de golf cercano a los estudios cinematográficos Longcross, a apenas 50 kilómetros de Londres y donde se han rodado películas como la reciente Thor: Ragnarok, Guardianes de la Galaxia o 007: Operación Skyfall.

La estructura pasa totalmente desapercibida a nivel de calle, pero a Disney no se le ocurrió pensar que alguien podría cotillear desde arriba. Por el momento, la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni ha confirmado que se trate de la verdadera nave, aunque todo parece indicar a que sí.

Lo que sí es seguro es que los fans de la serie de películas son muy rápidos y ya se han acercado numerosos grupos al lugar, con tal de intentar fotografiar la nave o verla por alguna rendija. De todos modos, queda muy poco para que Los últimos Jedi llegue a la gran pantalla, algo que sucederá el próximo 15 de diciembre.

Fuente La Vanguardia

Deja un comentario

Login