Fueron trasladados a la FGE por cohecho, al ofrecer dinero a Policías Municipales

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentó ante la Fiscalía General del Estado a dos sujetos, de origen venezolano, como probables responsables del delito de cohecho, al ofrecer dinero a los policías para no ser detenidos, al ser identificados como sujetos dedicados al robo de relojes de lujo, cometidos en la zona norponiente de la ciudad.

Gracias a la participación ciudadana, así como a las acciones de inteligencia y táctico policiales, implementadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se establecieron las características de un automotor Seat tipo Toledo, color vino, en el que se trasladaban dos sujetos que al parecer estaban vinculados con algunos robos.

Además, se obtuvo información del área en la que operaban, principalmente en la colonia Juriquilla, donde elementos policiales visualizaron el automotor reportado, con dos hombres a bordo, por lo que le marcaron el alto.

Una vez que los individuos descendieron del vehículo, intentaron dar dinero en efectivo a los Policías Municipales de Querétaro, para evitar su detención, por lo que les fueron leídos sus derechos.

Los probables responsables fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía por el delito de cohecho, donde continuarán las investigaciones a los imputados detenidos.

Deja un comentario

Login